martes, 14 de octubre de 2008

YA ESTOY AQUI !!!

Hola a tod@s,





Sé que os prometí un blog y aqui lo tenéis... mas vale tarde que nunca... no? jeje...


Esta primera entrada será como una pequeña introducción a todo lo que vendrá después, así que comenzaré por daros la bienvenida a mi pequeño espacio personal. Un espacio en el que me gustaría poder plasmar durante este año todo lo que se me ocurra sobre esta experiencia... sobre vivir en una ciudad nueva, conocer una nueva facultad, adquirir nuevas experiencias y vivencias, conocer a nuevos compañer@s y echar de menos a los que se han quedado lejos, y mucho más...





Hace dos semanas que comence el curso académico en mi nueva universidad y la verdad es que hasta ahora la experiencia ha sido 100% positiva... la gente es muy abierta, las clases muy interesantes y la ciudad es una autentica joya... la unica queja que puedo tener es sobre las practicas, pero eso ya os lo contare en la proxima en entrada, jejeje...





Espero que os dejéis caer por aqui de vez en cuando y, sobre todo, que comentéis. Sobre esto ultimo, os comento cómo se hace para que no os confundáis.





Al final de cada entrada aparece la palabra "Comentarios", pinchad sobre ella. Se abrirá una página en la que hay un espacio para que escribáis vuestro comentario (no os cortéis...), firmando al final con vuestro nombre para que sepa quien sois, jeje... Debajo del cuadro de escritura, hay varias opciones para elegir. Elegir la opción "ANÓNIMO" y pinchar "Publicar comentario" y ya está hecho.





Espero que os divirtáis con mi pequeño espacio y, sobre todo, que participéis.





Un saludo a toda mi gente de Murcia a la que estoy echando muchísimo de menos y a la gente de Cáceres que tanto me está ayudando...





Hasta la próxima ;)



FOTO DE UN BARRIO DE LA CIUDAD MONUMENTAL DE CÁCERES:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bien se esta teniendote tan cerkita vida...jejeje...


me encantas...espero ke sea para ti un año lleno de felicidad y cosas buenas.

te quiero

Anónimo dijo...

Y llegó la hermana!!!

Ésta es mi niña que rebosa alegría y buen rollo por doquier!

Bueno princesa, que me alegro mucho que lo poquico que llevas (aclaro pa los amigos de mi niña...poquico= diminutivo de poco, soy de las personas que echa de menos de Murcia jajajajaajajaja), sea positivo.

Ya verás como sólo es un aperitivo de lo bien que te va a ir el curso.
Espero que mi "sobrinico ande" igual de pizpirete que siempre jejeje

Tenme como asidua lectora de tu blog.
Yo también te quiero (y a tí cuñao, y a tí jajajajaja)

Besicos.
A.

_twiza_ dijo...

hola!!
no tenia ni idea que te trasladaras de ciudad durante un año!!aprovecha la experiencia, q seguro q es increible, y ademas caceres es super bonito!

me pasare por aki de vez en cnd a ver cm estas!tngo mi blog un poco apartado,pero de vez en cnd actualizo, asik si t apetece pasarte es http://mrtreponki.blogspot.com..sino, estamos en contacto por flog!
un besazo murciano!

Anónimo dijo...

un saludo desde murcia. las 4 de la mañana y yo estudiando, ke el lunes me examino para ser poli... jeje. sabes kien soy?? un beso a ti y a tu esposo, ya me pasare por alli cuando vaya a Trujillo a comer, joer ke hambre...

Omnipresente dijo...

Pero gueno!!
Ahora te has echo Careceña!!!
Que fuerte no?¿
JAJAJAJA
ME alegro que todo te vaya tan bien jodia!!!
Recuerdo el día que te presente en un baile de hip hop!!!
Como pasa el tiempo madre mia!!
Un besazo fuerte y otro para tu chico!! bueno mejor un abrazo y aver si me lo presentas!!!
Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!