domingo, 19 de octubre de 2008

NOTICIÓN, NOTICIÓN ! ! !

Esta entrada comienza con una buenísima noticia y es que me han elegido para ser alumna interna del departamento de Radiología del Hospital Clínico Veterinario de Cáceres, yupiii!!!
Empiezo a “trabajar” el miércoles, turno de 9 de la mañana hasta las 17, aunque depende del trabajo que haya puede que salga más tarde… Tengo muchas ganas de empezar y ver cómo se trabaja en este hospital, conocer a los profesores, cirujanos, anestesistas, etc… A ver qué tal se me da “pelearme” con la máquina de rayos, los chasis y el duro trabajo.

Recuerdo una conversación que tuve con Cristi (mi niña a la que quiero con locura) antes de marcharme de Cáceres en la que me dijo: “Shirly, tienes que aprovechar todo momento que puedas mientras estés allí, no te prives de hacer nada, disfrútalo a tope”, y es el consejo que más me ha marcado desde que estoy aquí.

Así que, como me sobra el tiempo (juas!!!), además de las clases de teoría, las prácticas y los miércoles en el departamento, también me he apuntado a prácticas voluntarias de clínica ambulante del departamento de patología médica. Así que mañana, lunes día 20 de Octubre, mi despertador sonará a las 6 de la mañana (bufff…) porque a las 7 vamos María (una de mis compis) y yo con el profesor de Médica a una explotación de corderos. No tengo ni idea de lo que vamos a hacer pero seguro que será todo una experiencia, ya os contaré…

En cuanto a las prácticas de la facultad que os comenté en la primera entrada, es que son un absoluto CAOS!!! Jajajaja!!! Os cuento, resulta que aquí el calendario de prácticas no viene hecho como en Murcia, sino que te lo tienes que confeccionar tu y funciona de la siguiente manera: cada profesor cuelga en la puerta de su departamento las listas de los días de prácticas y tú debes ir a apuntarte los días que quieras. Pero, para más inri, no todas tienen las prácticas igual, sino que cada uno tiene su estilo, Jajajaja! Así es que, por ejemplo, en algunas es una semana entera, otras son una práctica cada quince días y luego hay prácticas como las consultas de médica o las necropsias en las que se cuelga la lista para hacer la práctica de ese mismo día, con lo que tienes que ir pronto por la mañana para apuntarte porque hay un límite de 15 personas por día… vamos, un auténtico LIO!!! Así que resulta que YO, que no he usado agenda en mi vida, este año es mi gran e inseparable amiga, Jajajaja! Pero, no todo son inconvenientes, porque así no te coinciden horarios entre asignaturas de otros cursos y en mi caso, es todo un alivio…

El fin de semana ha ido genial: visitilla de César y concierto gratis de Carlinhos Brown anoche en la plaza mayor. ¿Qué más se puede pedir? Quizás alguna visita de mis murcianinos, ju… os echo muchísimo de menos mi gente…
Gracias a tod@s lo que me leéis y, sobre todo, a los que comentáis... espero que así siga, jeje..

Un besazo fuertiiiiiiisimo a toda la gente que quiero!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo el mundo una mano a la sintura de su pareja!!!

vas a ser una gran veterinaria vida..

de eso estoy seguro.

mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa

mamamamaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

buahh... q foto mas chula. seguro q tiene q ser todo superbonito.. un besiko y mucha suerte radióloga.
a ver si nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

(Luisete)
Jajajaja, pobresitas las ovejas, xD, pervertida! vaya jaleo q llevas, yo dudo q aguantara ese ritmo, pero así llegarás lejos! cuando vuelvas te dejaré examinar a mi tortuga, asi q ve estudiandote las tortugas trionix!!! un besete de Murcia y de Kali.

Anónimo dijo...

Hola Campeona!!! Te leo muy bien, espero que sigas así... Ya sabes, que éste va a ser tu año, darling!!! No lo olvides. Con cariño, de... TU CUÑADA FAVORITA xD